Stokke xplory v4 bebé cochecito - Zamora Ciudad

Inicio > Compra - Venta Zamora Ciudad > Infantil Zamora Ciudad
Stokke Xplory V4 bebé Cochecito
Precio: 300 €
Stokke Xplory V4 bebé Cochecito
  • Stokke Xplory V4 bebé Cochecito - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El Stokke Xplory V4 está repleto de características innovadoras y convenientes. El Xplory se ha diseñado alrededor del concepto de interacción, y cuenta con una unidad de asiento que pueda relajarse y capullos de su bebé con un estilo lujoso y confort.

El Stokke Xplory le permite ajustar asientos de su hijo en dos direcciones para mejorar aún más su experiencia. Frente a usted por proximidad, conexión e interacción, y mirando hacia adelante para una nueva visión fascinante del entorno. El reposapiés ajustable se puede ajustar con una mano y hace que sea cómodo para que su hijo se sienta en la silla de paseo, independientemente de su edad y de si quieren dormir, relajarse o estar activo.

El paquete incluye: Chasis Asiento capazo y Textil Sets. Asiento de coche El conjunto textil incluye asiento: Asiento trasero acolchado textil Cubierta y arnés Protectores Rail Asiento con cubierta de dosel con visera bebé Pad Bolsa de compras Mosquitera y una cubierta de la lluvia. La cuna conjunto textil incluye llevar capazo revestimiento de la cubierta del colchón del viento y una Carry Cot cubierta de la lluvia


También puede añadir nosotros en skype para más información:
SKYPE Nombre: camandalelimited

Publicado el 23 de Julio de 2014 en Zamora Ciudad, Zamora

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto